Cómo reproducir música en Amazon Fire TV Stick sin problemas

Gracias a la tecnología puedes pasar momentos divertidos y diferentes a través de Amazon Fire TV Stick con facilidad. Ya que es un dispositivo comercializado  y creado por Amazon,  con el propósito que puedas disfrutar de un contenido único en streaming mediante tu televisor convencional.

Con este dispositivo también lograrás reproducir tu música desde el televisor, para que puedas pasar momentos especiales. En este artículo conocerás  la forma adecuada de reproducir  música en Amazon Fire TV Stick sin ningún tipo de problemas.

H2: ¿Cuál es la principal función de la app Amazon Music?

Amazon Music dispone de un amplio catálogo con 60 millones de canciones. Tiene la música que está de moda, su función principal es que los usuarios logren crear listas de música de forma personalizada. Podrás acceder a los temas que quieras de forma ilimitada, sin que tengas que ver publicidad.

También tendrás la opción de descargar la música que desees en tus dispositivos. De este modo podrás escucharla cada vez que quieras. Además, recibirás las mejores recomendaciones, dependiendo del tipo de música que te guste. Ofrece un sistema de mano libre moderno, para que escuches la música en altavoces.

H2: ¿Mediante que apps se puede escuchar música de Amazon Fire Stick sin problemas?

Si te gusta escuchar música, seguramente puedes  tener en tu  habitación o sala un dispositivo de Amazon Stick, para que disfrutes del mejor contenido multimedia, utilizando las más  apps más recomendadas. Todo esto tiene como finalidad el que puedas ver películas, series y escuchar tu música preferida.

Las Apps más usadas para escuchar música de Amazon Fire Stick son las siguientes:

  •         Netflix
  •         Sporify
  •         Cruchyroll
  •         Twitch
  •         Movistar
  •         Firefox for Fire TV
  •         Plex
  •         Tidal
  •         YouTube

 

H3: Desde la aplicación de Amazon Music

La aplicación de Amazon Music viene preinstalada en el dispositivo  Amazon Fire TV Stick. Lo único que tendrás que hacer es prenderlo. La música que hayas comprado en Amazon se encuentra disponible.

Si ya se encuentra configurado tu Amazon Fire YV Stick, lograràs escuchar de forma inmediata la música que hayas comprado desde la aplicación. Así que,  selecciona la que quieras, para que empiece a reproducirse.

Si eres miembro de Amazon Prime tendrás la opción de escuchar más de 2 millones de canciones. Esta es una aplicación moderna, segura y recomendada por la mayoría de los usuarios que la tienen.

H3: Mediante Pandora o Spotify

Mediante Pandora o Spotify podrás acceder a tu cuenta a través de Amazon Fire. Debes  saber que YouTube, SiriusXM y Tidal también ofrecen aplicaciones para Amazon Fire TV Stick. 

Sporify en Amazon fire TV Stick funciona bastante bien, podrás disfrutar de música a través del televisor con facilidad.   Todas las demás aplicaciones pueden ser igual de fáciles de utilizar.

H3: Con tu música almacenada en Fire TV Stick

Tendrás la opción de reproducir la música almacenada en Fire TV Stick si se tiene que configurar. Podrás usar VLC for Kodi o Fire, para que consigas reproducir toda la música almacenada.

Para que esto pueda funcionar es necesario que el audio se sirva, a través de la red, a través de una carpeta compartida. De este modo podrás disfrutar de la música que hayas almacenado sin problemas.

 

H2: ¿Se puede reproducir un audio desde Fire TV Stick en los diversos dispositivos Echo?

Sì es posible reproducir un audio desde Fire TV Stick en dispositivos Amazon Echo. Es necesario que sigas algunos pasos:

  •         Debes abrir la aplicación de Alexa en iOS o Android
  •         Luego se debe ir a la configuración y a la sección de “videos y series”
  •         Será necesario que presiones encima de “Fire TV” y elige el dispositivo Fire TV Stick Lite, este debe estar configurado y conectado.
  •         Listo. Con estos pasos será suficiente, para que puedas controlar el Fire TV Stick con Amazon Echo

 

H2: Guía completa para vincular Fire TV con el dispositivo Alexa, para reproducir tu música favorita

Para que puedas vincular fire TV con dispositivo Alexa y consigas reproducir la música que te gusta es aconsejable que sigas algunos pasos

o

  •         Primero debes de abrir la app de Alexa
  •         Luego tienes que abrir Más y luego selecciona Configuración
  •         Después es necesario que elijas vídeo y TV
  •         Selecciona donde dice Vincular el dispositivo Alexa y sigue todos los pasos que verás en pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *