¿Cómo grabar un video de TikTok en ‘Modo caracol’ o cámara lenta?

En la actualidad, Tik Tok se ha convertido en una de las herramientas preferidas de muchos jóvenes;  es ideal para editar videos cortos. Estos se convierten en virales en la plataforma y también en otras redes sociales.

Es  necesario aprender cómo grabar un video en cámara lenta, para que puedas conseguir un mejor efecto. Así que, en este artículo, podrás conocer los pasos que deberás seguir para grabar  un  video de Tik Tok en cámara lenta, correctamente.

¿Qué pasos debes realizar para poner un video de TikTok en cámara lenta?

Si estás buscando la manera de poner video de Tik Tok en cámara lenta, es necesario que sigas varios pasos, para que puedas disfrutar de esta aplicación y consigas impresionar a tus seguidores.

 

  •         Primero,  debes  abrir donde se encuentra la cámara de Tik Tok para iniciar el video. Allí tendrás que presionar el reloj que se encuentra en la esquina superior.
  •         Después aparecerá una barra, en la parte de abajo, con varias velocidades como lo son 0,3x y 0.5. Estas se encargan de bajar la velocidad en la cámara lenta.
  •         Luego, selecciona la velocidad que deseas poner de video de cámara lenta. Para finalizar, empieza a grabar el video y listo.

  Desde Android

Si quieres colocar un video de Tik Tok en cámara lenta, desde Android, es recomendable que bajes la aplicación Slow Motion de cámara lenta en el móvil y accede en Tik Tok.

Luego, descarga el vídeo que te interese reproducir desde la aplicación Slow Motion. Después, selecciona el video que se encuentra guardado en la galería de tu teléfono y, empieza a reproducirlo, a la velocidad de cámara lenta que más quieras mediante esta aplicación.

 Con iOS

La aplicación más recomendable para que puedas colocar los videos en cámara lenta con iOS suele ser Slow Motion . Esta es una aplicación bastantes fácil de usar, cuenta con varias opciones. Así que la podrás descargar en pocos segundos.

 ¿Por qué no puedes poner un video de TikTok en cámara lenta de forma correcta?

El error más común, para que no puedas poner un video de Tik Tok en cámara lenta de manera adecuada, es que la conexión a internet suele ser bastante inestable. Esto hace que la aplicación no reproduzca videos como debe ser.

También otro problema que se presenta con frecuencia es cuando la aplicación acumula una gran cantidad de caché. Los videos en Tik Tok comienzan almacenarse en la memoria caché del dispositivo.

 

H3: Aplicación desactualizada

Si has probado varias maneras, sin lograrlo, para que tu video de Tik Tok se pueda ver en cámara lenta correctamente, seguramente debes  tener la aplicación desactualizada. Así que, es necesario que la desinstales y la vuelvas a instalar. De esta manera no tendrás problemas  con los videos.

  ¿Cómo poner un fondo de pantalla de TikTok en tu dispositivo Móvil?

En la actualidad puedes encontrar la mejor manera de colocar un fondo de pantalla de Tik Tok en el dispositivo móvil. Es la forma adecuada de personalizar la pantalla de tu dispositivo, con el contenido más llamativo.

Si quieres aprender la manera correcta de poner un fondo de pantalla de Tik Tok, es necesario que sigas los pasos adecuados. Primero, es aconsejable que bajes esta aplicación y luego crees una cuenta.

  •         Abre la aplicación Tik Tok y, después, elige el video que más te haya gustado para colocar como fondo de pantalla.
  •         Al momento que decidas el video que quieres, tendrás que dar a “Compartir”. El fondo de pantalla adecuado para TiK Tok no debe de tener poca duración.
  •         Luego que selecciones  la opción de “Compartir” podrás observar que un menú nuevo se despliega.
  •         Después tendrás que seleccionar donde dice “Foto Animada”. Así se convertirá el video de Tik Tok en una gran animación, que se deberá de guardar en la galería.
  •         Acto seguido, debes  buscar la animación que se guardó;  cuando lo vayas a seleccionar en el móvil  conseguirás distintas opciones, con el propósito que puedas compartir la imagen.
  •         Para terminar, selecciona “Definir como fondo de pantalla”. En la ventana nueva tendrás la facilidad  de cómo quieres que sea el tamaño de la imagen.

Es recomendable que sigas estos pasos, para que logres poner un fondo de pantalla de Tik Tok en tu móvil. Esta aplicación está teniendo muchos éxitos en la actualidad, porque cuenta con funciones innovadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *