Cómo desactivar en Wyze camera la detección de sonido

Si deseas contar en tu hogar con un dispositivo de vigilancia efectivo y asequible. En la actualidad podrás contar con la cámara de Wyze, suele ser bastante fácil de instalar se encuentran equipadas con sensores especiales. Con el fin de brindar la mejor seguridad en tu oficina o casa.

Es recomendable que aprendas cómo desactivar el sonido de este tipo de cámara, para que aprendas a manejarla de forma adecuada. En este artículo se explicará más sobre este tema detalladamente.

¿Por qué es importante que sepas cómo deshabilitar el sonido de la cámara Wyze?

Las cámaras Wyze se han convertido en unos dispositivos prácticos y necesarios que las puedes colocar en el lugar que quieras en tu casa. Para poder ofrecer la mejor vigilancia dentro de su hogar y se sienta siempre tranquilo.

Es indispensable que sepas la forma de deshabilitar el sonido de la cámara Wyze si tiene niños, perros y juegan frecuentemente en el campo de detención de esta cámara.

También si  tiene la cámara en un lugar que mira hacia la calle, dónde circulan muchas personas y automóviles frecuentemente. Pues seguramente no se sentirá muy feliz estar recibiendo una notificación a cada rato. Así que es aconsejable que aprendas a deshabilitar el sonido de forma adecuada.

¿De qué forma puedo deshabilitar la detección de sonido con Wyze Cam?

Debe de saber que puede deshabilitar la detección del sonido de su cámara Wyze Cam sin problemas.

  •         Primero debe de abrir la aplicación Wyze en su Android o iPhone
  •         Luego es necesario que elijas la cámara que prefieras
  •         Debes de ir a Configuración
  •         Tienes que tocar donde se encuentra Configuración de alertas
  •         Luego tiene que desactivar donde se está la detención de sonido y mueva el control hacia la izquierda. Si el control que deslizo es blanco, lo hizo de forma correcta.

¿Cómo puedo desactivar la grabación de sonido de mi cámara Wyze?

Si necesita desactivar la grabación de sonido de su cámara Wyze debe de seguir los siguientes pasos:

  •         Primero es necesario que inicie la aplicación Wyze en el dispositivo
  •         Luego tiene que seleccionar la Wyze Can, donde está la pantalla de inicio de la aplicación. Si la pantalla no se puede seleccionar tan rápido como se inicia la aplicación. Que se encontrará en la parte de debajo de tu pantalla.
  •         Después debe de tocar el ícono de ajustes que se encuentra en la parte de arriba, que mostrará la ventana de configuración
  •         Selecciona dónde se encuentra la pestaña de Configuración avanzada
  •         Debe desplazarse hacia abajo, dónde verá la opción Grabar sonido. Tiene que mover el control deslizante que se encuentra de lado izquierdo
  •         Si es transparente el control con el que desliza, debe de saber que lo hizo de forma correcta

Es esencial que sigas estos pasos para que consigas desactivar la grabación de tu cámara Wyze como debe ser. Pues este dispositivo está teniendo un gran éxito en el mercado, debido a que ofrece excelentes beneficios.  Por ello se ha posicionado en el mercado con facilidad.

 

 ¿Cuál es el procedimiento para poder desactivar el sonido en Wyze Cam Live Stream?

Para poder desactivar el sonido en Wyze Cam Live Stream, debe de conocer que existe un botón del micrófono que logrará ver mientras se encuentra viendo la pantalla en la aplicación. Es necesario que toque este ícono para deshabilitar el sonido, no obstante, el sonido todavía se grabará, únicamente no se escuchará.

No existe manera de poder deshabilitar el sonido para transmitir en vivo, solo si se retira físicamente el micrófono, pero esto no es recomendable. Para que funcione esto, tendrá que desmontar la cámara, buscar el micrófono y retirarlo.

Se requiere un destornillador para retirarlo, pero no es conveniente, porque podrías terminar en romper la cámara. Las personas que han querido desactivar el sonido de la cámara casi siempre lo han hecho por razones privadas.

Es importante que cuentes con esta cámara Wyze Cam si buscas sentirte protegido en casa. Este dispositivo es moderno,  funciona bastante bien, las personas que lo han usado lo recomiendan en todo momento. Por esto ha tenido una gran demanda, se ha encargado de cubrir las necesidades de los compradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *